Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Los cuatro fantásticos' vuelven a la cartelera de cine con sus aventuras de superhéroes

También se estrena la película ‘Mr. Holmes’, el famoso detective privado,interpretado por el británico Ian McKellen.

Fotograma de la película 'Los cuatro fantásticos', que llega hoy a la cartelera de cine.
Fotograma de la película 'Los cuatro fantásticos', que llega hoy a la cartelera de cine.

‘Los cuatro fantásticos’ y Sherlock Holmes son los principales reclamos comerciales de la cartelera este fin de semana, en el que también se estrena ‘Cut Bank’, la ópera prima del director de la serie ‘Colgados en Filadelfia’, Matt Shakman, y una revisión de ‘Vacaciones’, la comedia familiar dirigida en los 80 por Harold Ramis.

‘Los cuatro fantásticos’ intentan, de nuevo, triunfar en las salas. El director Josh Trank devuelve a la actualidad al clásico equipo de superhéroes de Marvel, cuatro jóvenes inadaptados que se teletransportan a un mundo alternativo en el que adquieren extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades para salvar al mundo de un viejo enemigo, el Doctor Muerte. Esta nueva versión cinematográfica narra los orígenes de estos superhéroes y está marcada por lo que hicieron Jack Kirby y Stan Lee en los años 60.

La hermana de Rooney Mara, Kate Mara (‘House of cards’) es ‘la mujer invisible’; Miles Teller (‘Whiplash’) encarna a ‘Mr. Fantastic’, Jamie Bell (‘Billy Elliot’) es ‘la cosa’ y Michael B. Jordan (‘The Wire’) es ‘la antorcha humana.

El otro regreso a las pantallas de esta semana está protagonizado por Sherlock Holmes, el detective privado más famoso del cine, en la cinta ‘Mr. Holmes’. En esta ocasión, el actor británico ‘sir’ Ian McKellen, nominado en dos ocasiones a los Oscar, da vida a Sherlock bajo la dirección de Bill Condon, quien también se encargó del filme ‘Crepúsculo’.

Basada en la novela homónima de Mitch Cullin, y situada en 1947, en esta nueva versión, Holmes vive tranquilo y retirado de su etapa como sabueso, dedicado a la apicultura, en compañía de la señora que cuida su casa, y el hijo de esta, Roger, con quien reabrirá un caso que tenía sin resolver.

Conocido por series de televisión como ‘Colgados en Filadelfia’, ‘Fargo’, ‘House’ o ‘Mad Men’, el director Matt Shakman presenta su primer largometraje: ‘Cut Bank’.

Los australianos Liam Hemsworth (‘Los juegos del hambre’) y Teresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’), que también fueron protagonistas de ‘Love and Honour’, una película de 2013, vuelven a coincidir en este ‘thriller’ en el que Dwayne McClaren (el personaje al que da vida Hermsworth) es una estrella del deporte en el instituto que, además, trabaja de mecánico y solo piensa en irse de Cut Bank, el pueblo más frío de Estados Unidos. Su plan pondrá en marcha una serie de acontecimientos fatales y se verá envuelto en una investigación policial.

‘Vacaciones’ es la secuela de la saga cómica iniciada con ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’ (1983) y protagonizada por los Griswold, una familia que planeaba la escapada perfecta en el parque temático Wally World, y que acabó en pesadilla.

Ahora, en esta segunda parte dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, es el hijo de esta familia, Rusty Griswolds, quien se va de vacaciones con su propio clan para hacer el mismo viaje que cuando era niño con la esperanza de construir así el vínculo familiar que tanto ansía, aunque antes de llegar a su destino hará un alto en el camino para visitar la casa de sus padres.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión