Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso

Los cielos nubosos pueden dejar algunas precipitaciones débiles y dispersas.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles, en Aragón temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso.


Los cielos estarán despejados al inicio en el valle del Ebro y no se descarta que en el resto de Aragón los cielos nubosos puedan dejar algunas precipitaciones débiles y dispersas, principalmente en la divisoria con Francia y en la Ibérica turolense, ocasionalmente con tormenta.


Predominará el viento de componentes norte y oeste, flojo en general.

Las temperaturas en las capitales de provincia oscilarán entre 29 y 17 grados en Huesca, entre 27 y 15 en Teruel y entre 31 y 15 en Zaragoza.Predicción para los próximos días

Día 20 (jueves): Poco nuboso al inicio, salvo algunos intervalos de nubes bajas matinales, sobre todo en la Ibérica turolense, que tenderán a disiparse. A partir del mediodía crecerán nubes de evolución en áreas de montaña, más compactas en las sierras ibéricas, no descartándose algunos chubascos, ocasionalmente con tormenta, principalmente en las sierras meridionales de Teruel.


Temperaturas en ascenso ligero a moderado, más acusado en las máximas. Viento flojo en general, predominando la componente este en el Ebro, y de dirección variable en el resto.


Día 21 (viernes): Predominaran al inicio los cielos poco nubosos, pero crecerá nubosidad de evolución diurna que probablemente deje, de forma generalizada, chubascos y tormentas vespertinos, localmente fuertes.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en el norte. Predominara el viento de componentes este y sur, aunque ocasionalmente soplará fuerte y racheado en momentos de chubasco y tormenta.


Día 22(sábado): Intervalos nubosos, tendiendo a muy nuboso o cubierto, con nubes de evolución. Chubascos generalizados acompañados de tormentas, principalmente vespertinos, localmente fuertes.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el Pirineo, y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y máximas en descenso ligero a moderado, más acusado en el norte y oeste. Viento en general flojo, predominado la componente este en el Ebro, y de dirección variable en el resto de la comunidad, aunque ocasionalmente soplará fuerte y racheado en momentos de chubasco y tormenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión