Reyes lidera un nuevo triunfo de la selección española

El pívot, con 17 puntos, fue el mejor contra Venezuela y decidió el duelo con una canasta en el último instante.

La selección española conquistó una nueva victoria, en esta oportunidad ante Venezuela, en su cuarto partido de preparación para el Eurobasket del próximo mes de septiembre. La novedad fue el estreno de Álex Abrines, lesionado en los duelos anteriores con una fascitis plantar, pero que pudo, por fin, disputar sus primeros minutos. Eso sí, el triunfo obligó a un mayor desgaste del inicialmente previsto.


Venezuela inició el choque mejor que los españoles, sobre todo por su intensidad defensiva. Y en ataque, el acierto de Anthony Pérez le permitió marcharse en el marcador. El tiempo muerto de Scariolo reactivó a la Roja, que mejoró atrás y comenzó a atacar con mayor solvencia, especialmente con la contribución ofensiva de Gasol y Reyes. De esta forma, España le dio la vuelta al marcador justo antes del descanso (40-37).


Tras la reanudación, el choque se mantuvo igualado durante los primeros compases. Sin embargo, España dio un golpe de autoridad en los últimos minutos del tercer acto y afrontó el tramo definitivo con ventaja (63-58). Pese a todo, Venezuela reaccionó y volvió a distanciarse (65-69) en el cuarto definitivo, pero España igualó y Felipe Reyes, en la última acción del choque, anotó la canasta de la victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión