Nombrados los directores de los Servicios Provinciales de Educación en Aragón

Isabel Casbas, Olga Alastruey y Urbano Martínez serán los nuevos directores.

El Gobierno de Aragón ha nombrado como directores de los Servicios Provinciales de Educación a Isabel Casbas en Zaragoza, Olga Alastruey en Huesca y Urbano Martínez en Teruel.


Al frente del Servicio Provincial de Educación en Zaragoza estará Isabel Casbas Arbués (Huesca, 1967), licenciada en Geografía e Historia (especialidad de Musicología) por la Universidad de Salamanca, quien además se tituló en el CAP por la Universidad de Zaragoza y tiene estudios musicales profesionales en el Conservatorio de Teruel.


También ha trabajado como profesora de Secundaria, desde el curso 1997/1998 está en el IES Gallicum de Zuera, donde ha sido jefa de estudios y directora, y fue presidenta de ADIZAR (Asociación de Directores de Zaragoza) de 2010 a 2012 y desde esa fecha preside ADIARAGON (Asociación de Directores de Aragón).


En Huesca, la directora será Olga Alastruey Alpin (Huesca, 1963), licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Zaragoza, profesora de Enseñanza Secundaria del IES Sierra de Guara y profesora asociada de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca de 2004 a 2006.


Además es afiliada a UGT, delegada de la Junta de Personal Docente No Universitaria desde 2005, de la que fue presidenta entre 2008 y 2010, y secretaria provincial de FETE-UGT de 2011 a 2015.


En el Servicio Provincial de Educación de Teruel estará como director Urbano Martínez Elena (Santa Eulalia del Campo, 1967), licenciado en Pedagogía, en Derecho y grado en Ciencias Políticas y de la Administración.


Fue maestro durante 20 cursos, la mayoría de ellos de Educación Física en el CRA de Albarracín durante 12 cursos, 4 como secretario y 8 como director, y desde hace cuatro años trabajaba como inspector en el Servicio Provincial de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión