Las seis primeras jornadas ya tienen horarios

Al Real Zaragoza no le han ubicado ninguno de sus tres choques en domingo por la tarde.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hizo públicos el lunes los horarios y días en los que van a disputarse la 5ª y la 6ª jornada de la liga de Segunda División.


En ellos, el Real Zaragoza recibirá al Osasuna en La Romareda, en el quinto duelo liguero, el domingo 20 de septiembre a las 12.00 del mediodía. Y, una semana más tarde, viajará a Lugo para enfrentarse a los gallegos en el estadio Anxo Carro el sábado, día 26 del mes próximo, a las 18.00.


De este modo, con una antelación sin precedentes, la LFP ya ha dibujado el camino a los equipos de la categoría de plata para el primer mes y medio de la competición, de acuerdo siempre con la plataforma de televisión tenedora de los derechos de transmisión de todos los partidos de Segunda esta temporada, que es Movistar +, sucesora de Canal +.


En este primer tramo de la guía horaria llama la atención que al Real Zaragoza, como local, no le han ubicado ninguno de sus tres choques en domingo por la tarde. Esta es la franja horaria preferida por la afición, dato que los dirigentes blanquillos siempre han sugerido como más conveniente para los intereses de la entidad. Sin embargo, por ahora, tanto la LFP como Movistar + consideran que el enorme tirón del Zaragoza -en cuanto a seguimiento y pinchazos televisivos dentro del reparto de equipos de Segunda- ha de estar en otra parte de la horquilla de horarios cuando juega en La Romareda: en sábado por la noche ante Almería y Córdoba y en domingo por la mañana frente al Osasuna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión