Suben las temperaturas

El cielo estará poco nuboso o despejado.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo, en Aragón un acusado ascenso de las temperaturas diurnas.


El cielo estará poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso en el transcurso del día, principalmente de nubes medias y altas, y sin descartarse algunas precipitaciones débiles a últimas horas en el norte y oeste de la comunidad.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero o moderado descenso, y las máximas un moderado o notable ascenso. En las capitales de provincia oscilarán entre 28 y 11 grados en Huesca, entre 29 y 9 en Teruel y entre 29 y 14 en Zaragoza.


Los vientos soplarán flojos de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad moderada.Predicción para los próximos días:

- Día 17 (lunes): Intervalos nubosos en aumento, con nubosidad de evolución diurna que podrá dar lugar a chubascos moderados en áreas de montaña y franja oriental de la comunidad, ocasionalmente acompañados de tormenta.

Temperaturas mínimas en moderado o notable ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable, con intervalos de intensidad moderada.


- Día 18 (martes): Predominio de cielos nubosos, con chubascos y tormentas moderados, preferentemente en la mitad oriental de la comunidad, donde podrán ser localmente fuertes.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en moderado o notable descenso. Vientos flojos de componente este y sur, girando por la tarde a oeste y norte y aumentando en intensidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión