Aragón
Suscríbete

Predicción del tiempo para el fin de semana en Aragón

Predicción para los días 2, 3 y 4 de agosto

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado en Aragón posibles lluvias y tormentas, localmente fuertes, en la franja oriental al principio del día, cuando también se pueden registrar chubascos en el resto del territorio disminuyendo hacia el oeste.

Nuboso en la primera mitad del día nuboso, con nubes de evolución diurna, con tendencia por la tarde a abrirse claros de oeste a este.

En el tercio sur, y comarcas orientales de la comunidad, principalmente por la mañana, se esperan chubascos, localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, con la posibilidad de que localmente sean fuertes.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, localmente moderado, y las máximas en ligero o moderado descenso, localmente notable.

El viento de componente norte, flojo, con intervalos de cierzo moderado en el valle del Ebro, y ocasionalmente fuerte y racheado en áreas de tormenta.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 16 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, 13 y 26 de Teruel y 16 y 25 de Zaragoza.

Predicción para los días 2, 3 y 4 de agosto:

Día 2 (domingo): Al principio, en el tercio sur y franja oriental algunos intervalos nubosos, con tendencia a poco nuboso, y en el resto de la comunidad, poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas en ascenso, moderado o localmente notable, con incrementos que podrán superar los 6 grados en relación al día anterior. El viento flojo de dirección variable, predominando las componentes este y sur.

Día 3 (lunes): Poco nuboso con intervalos de nubes altas, tendiendo durante la tarde a formarse nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos, localmente moderados, con alguna tormenta ocasional. Las temperaturas en ligero o moderado ascenso. el viento de componentes este y sur, flojo.

Día 4 (martes): En el tercio norte intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna, y en el resto poco nuboso, con tendencia a intervalos de nubes de evolución. En el norte y sur de la comunidad son probables chubascos y tormentas, localmente moderados, sin descartar que se extiendan al resto del territorio. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas en ligero o moderado descenso. El viento flojo variable.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión