Granizo y tormentas muy fuertes en algunos puntos de Aragón

El cierzo soplará en el valle del Ebro y en el resto de la comunidad viento de dirección variable.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves, en Aragón, predominio de cielos nubosos o cubiertos, con algunos claros a primeras horas en el centro de la comunidad.


Se esperan chubascos y tormentas, menos probables en el centro y oeste de la provincia de Zaragoza, y que localmente serán fuertes en las demás zonas. Temperaturas en descenso, mas acusado en las máximas, que pueden bajar mas de 6 grados.


Cierzo en el valle del Ebro y viento de dirección variable en el resto, más intenso y del suroeste en cotas altas. Soplará fuerte y racheado en áreas de tormenta.Granizo en el norte peninduslar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos y tormentas localmente fuertes en el cuadrante nordeste, y zonas del norte y este de la Península, que pueden ser muy fuertes y con granizo en puntos de Navarra, La Rioja, Aragón y este del sistema Ibérico.


Estará nuboso o cubierto en el tercio norte y cuadrante nordeste peninsular, levante y extremo este de Castilla-La Mancha, con chubascos y tormentas localmente fuertes, que podrían llegar a ser muy fuertes y con granizo en puntos de Navarra, La Rioja, Aragón y este del sistema Ibérico.


También se esperan, aunque con menor intensidad y de forma más dispersa, en otras zonas de la mitad norte y tercio este de la Península, sin descartarlas en otros puntos del centro y mitad este, tendiendo a remitir durante el día en la mitad oeste. Nuboso en el norte de Canarias, con probables lluvias débiles. Predominio de poco nuboso en el resto del país.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión