Asovica-Fadess de Soria unifica su imagen y sus servicios a través de una nueva página web

Se promoverá la mejora en la asistencia, atención, rehabilitación e integración social y laboral de personas con discapacidad.

El grupo Asovica-Fadess (Asociación Virgen del Camino-Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria) han unificado su imagen y la cartera de servicios que ofrece a través de una nueva página web corporativa.


La presentación de esta web tendrá lugar este jueves, a las 11.00 horas, en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta en Soria y en este acto se destacará, en el área de empleo, el programa de 'Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad', que se ejecuta de la mano de FEAFES Castilla y León.


Desde Asovica-Fadess se ha incidido en una "novedad" de este programa que es la apertura, a través del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a todos aquellos jóvenes con discapacidad de 16 a 29 años que estén en situación de desempleo y quieran acceder al mercado laboral.


De esta forma, todas las empresas que conforman actualmente el grupo como la Asociación Virgen del Camino (Asovica), la Fundación Fadess (Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria), la Residencia Asovica, así como Asovicauto y Servifadess (centros especiales de empleo del grupo) tendrán una imagen "más unificada" de cara a la gama de servicios ofrecidos que promueven la "mejora" en la asistencia, atención, rehabilitación e integración social y laboral de las personas con discapacidad.


La nueva página web muestra la información corporativa de las empresas que conforman el grupo, los servicios ofrecidos, recursos residenciales de los cuales dispone, y todo lo relacionado con las áreas de empleo, formación, ocupacional, intervención psicosocial, así como actividades de ocio y tiempo libre.


También incluye a los clientes que dan trabajo a los centros especiales de empleo del Grupo, empresas colaboradoras, noticias, documentación, acceso a redes sociales, entre otros contenidos que mejoran el acceso a la información que buscan usuarios, familiares e interesados en los temas relacionados con enfermedad mental.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión