Consulte la previsión del tiempo para los próximos días

Este domingo se prevé un ascenso de las temperaturas, que alcanzarán los 36 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy en Aragón un acusado ascenso de las temperaturas máximas, que podrán alcanzar los 36 grados en el Valle del Ebro y el centro de la comunidad.


El cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes altas, y temperaturas mínimas en descenso ligero o moderado en la mitad norte y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.


El viento será de dirección variable, en general flojo, con intervalos de intensidad moderada y predominio de la componente oeste en zonas altas.


Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 34 de máxima de Huesca; los 17 y 34 de Teruel; y los 17 y 36 de Zaragoza.

Predicción para los días 27, 28 y 29


Día 27 (lunes): Cielos despejados en general, aunque en las zonas de Pirineos próximas a la frontera francesa tenderá a aumentar la nubosidad a lo largo del día con la posibilidad de algunas precipitaciones débiles.


Las temperaturas mínimas tendrán un moderado ascenso y las máximas variaciones de distinto signo y amplitud, según las zonas. Viento flojo o moderado, con predominio de las componentes oeste y norte, tendiendo a establecerse el cierzo en el valle del ebro.

?

Día 28 (martes): Intervalos nubosos en Pirineos, con posibles lloviznas ocasionales en la frontera con Francia. En el resto del territorio, predominio de cielos despejados, con nubes de evolución en el sureste de Teruel, donde podría caer algún chubasco aislado.


Temperaturas en ligero o moderado descenso. Cierzo moderado en el valle del Ebro, aflojando al final del día, y vientos flojos de dirección variable en el resto, con intervalos de intensidad moderada en zonas altas de montaña.


Día 29 (miércoles): Continúa el cielo poco nuboso o despejado, con tendencia a formarse por la tarde nubosidad de evolución diurna, principalmente en el norte y este de la comunidad, zonas donde podrán caer algunos chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta.


Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y con las máximas en ligero o moderado ascenso, mas acusado en el noroeste de la comunidad. Viento de dirección variable, flojo o moderado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión