Aragón
Suscríbete

Un menor agrede a su novia y a un hombre que intentó mediar entre ellos en Burgos

El hombre que ha sido agredido ha tenido que recibir asistencia médica hospitalaria al sufrir un corte en el pómulo tras un puñetazo.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Aranda de Duero (Burgos) a una pareja de menores de edad, después de que él agrediera a su novia y a un hombre que trató de mediar en la discusión. Además, la joven hizo lo propio con el agente que la custodiaba en Comisaría.

Una llamada alertó a la Policía de que se producía una agresión de pareja en la vía pública. Al llegar los agentes, fueron requeridos por un hombre de avanzada edad que presentaba lesiones sangrantes en el rostro, el cual les dijo que había mediado en una agresión de pareja y el joven lo había agredido, antes de darse a la fuga a continuación.

La mujer agredida se encontraba en las proximidades, pero no deseaba ser ayudada por la Policía. Al identificarla se comprobó que era menor de edad, por lo que fue trasladada a la Comisaría donde permaneció hasta que su madre se hizo cargo de ella.

Durante su estancia en dependencias policiales, increpó gravemente a los agentes, hasta el punto de llegar a agredir a uno de ellos por impedir que se fuera.

El hombre que había sido agredido tuvo que recibir asistencia médica hospitalaria, al sufrir un corte en el pómulo consecuencia de la rotura de sus gafas por el puñetazo recibido del agresor, el cual fue identificado, resultando ser también menor de edad.

Tras ser localizado y detenido, quedó bajo custodia de su padre. Ambos han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión