​Riesgo de tormentas localmente fuertes en el sureste de Teruel

Las temperaturas mínimas se mantendrán en ligero o moderado descenso, y máximas con pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves, jueves, en Aragón, nubosidad de evolución principalmente en las zonas de montaña con probables chubascos y tormentas en la Ibérica de Teruel, localmente fuertes en las sierras del sureste, y en los Pirineos, con preferencia en el sector oriental.


Durante las primeras horas el cielo estará nuboso en los Pirineos, con posibles precipitaciones débiles cerca de la frontera con Francia, y poco nuboso o despejado en el resto de la región.


Las temperaturas mínimas se mantendrán en ligero o moderado descenso, y máximas con pocos cambios, tendiendo a subir ligeramente en la parte occidental.


Soplará cierzo moderado en el valle del Ebro, aflojando por la tarde, y viento flojo de dirección variable en el resto de la comunidad, con intervalos de intensidad moderada en zonas altas de montaña y ocasionalmente racheado en áreas de tormenta.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 16 y 32 de Teruel y los 18 y 33 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión