HERALDO entrega sus premios Aragón en la Red, con 88 finalistas

Los ganadores se darán a conocer esta tarde (19.30) en una gala en el Caixaforum de Zaragoza.

HERALDO entrega esta tarde los premios Aragón en la Red, que reconocen a aquellas personas, empresas e instituciones de la tierra que desarrollan proyectos en internet. La gala tendrá lugar a partir de las 19.30 en el auditorio del Caixaforum de Zaragoza, donde ya se entregaron los galardones el año pasado, y reunirá a autoridades, empresas patrocinadoras, organizadores y profesionales del sector digital.


Esta segunda edición de los premios, patrocinados por Telefónica y La Caixa, han vuelto a ser todo un éxito de participación, ya que se recibieron más de 500 propuestas digitales. Finalmente, son 88 los proyectos finalistas: ocho compiten en la categoría de web de administración, 20 en la de ‘e-commerce’ de venta ‘online’, 22 son blogs personales, hay 10 aplicaciones móviles, otros 10 son proyectos de oenegés, seis compiten por el diseño y 12 por ser la mejor web de empresa.


Además de los triunfadores en cada una de las categorías, esta tarde también se dará a conocer el proyecto ganador del Premio Especial del Público, que han elegido los lectores de Heraldo.es entre todas las candidaturas finalistas. En la primera edición, este galardón recayó en Atades y su campaña ‘Un nuevo cole’, una página web con la que trató de conseguir nuevos colaboradores para construir el colegio San Martín de Porres.


Otros de los proyectos premiados fueron Opendata Aragón, en la categoría de web de administración; Flores Castillón, en web de empresa; o ‘Chromville’, que triunfó como mejor aplicación móvil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión