Cosculluela y López de Hita conversan sobre la situación de la economía aragonesa

Los presidentes de las Cortes y de CEPYME han intercambiado impresiones sobre el peso de las pequeñas y medianas empresas aragonesas.

El presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela, se ha reunido este miércoles con el presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita, en las dependencias de Presidencia del Palacio de la Aljafería, donde han hablado sobre la situación económica de la Comunidad.


Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que ha iniciado el presidente de la Cámara con distintos representantes de los ámbitos económico, social y político.


Cosculluela y López de Hita han intercambiado impresiones sobre la situación económica de la comunidad autónoma y el creciente peso que tienen las pequeñas y medianas empresas en el tejido empresarial aragonés y en el desarrollo económico de Aragón.


Además de ser presidente de CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita fue nombrado el año pasado miembro del Consejo Estatal de la Pyme por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se ha convertido así en uno de los cuatro representantes de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa con los que cuenta el organismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión