Aragón
Suscríbete

Activada la alerta por fuertes tormentas en el Pirineo, en Gúdar y en el Maestrazgo

Además está activa la alerta por temperaturas de hasta 36 grados en varios puntos de la Comunidad.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado por lluvias la alerta, de nivel naranja a partir de las 17.00 en el Pirineo oscense hasta las 23.00 horas y en Gudar y Maestrazgo en Teruel hasta medianoche, con una precipitación acumulada en media hora de 30 litros.

Asimismo está activada, desde las 17.00 , la alerta amarilla por lluvias y tormentas en casi todo Aragón con precipitaciones que pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado.

Por lluvias hasta las 23.00 hay alerta en Huesca en el Centro y Sur, y en las Cinco Villas en Zaragoza.

Hasta la medianoche las zonas en alerta amarilla por lluvias son Albarracín y Jiloca y Bajo Aragón en Teruel, y la Ibérica zaragozana y la Ribera del Ebro en Zaragoza.

En Huesca y en Gudar y Maestrazgo y Bajo Aragón en Teruel la alerta amarilla llega hasta las 22.00 .

Por tormentas está activada la alerta amarilla hasta las 23.00 en Huesca y las Cinco Villas en Zaragoza, y hasta la medianoche en Teruel y la Ibérica zaragozana y la Ribera del Ebro en Zaragoza, así como hasta las 22.00 horas lo está en Huesca y Gudar y Maestrazgo y Bajo Aragón en Teruel.

Por temperaturas máximas de hasta 36 grados hay alerta amarilla en el Centro y Sur de Huesca, en Zaragoza y en Albarracín y Jiloca y el Bajo Aragón en Teruel. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión