Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Rodrigo Gómez encabeza en Zaragoza la lista de Ciudadanos Aragón para el Congreso

Jesús Tejada y María Nomaya Prats lideran las listas de Huesca y Teruel.


Rodrigo Gómez es el candidato que encabeza la lista de Ciudadanos Aragón para el Congreso de los Diputados en Zaragoza, mientras que Jesús Tejada y María Nomaya Prats lideran las listas de Huesca y Teruel respectivamente.

Gómez asegura que "Ciudadanos sale a ganar las próximas elecciones generales con un proyecto que España necesita. Aragón tendrá representación y voz en el próximo Congreso de los Diputados", según informa su partido en una nota de prensa.

El número uno de la formación naranja de la capital aragonesa es abogado en ejercicio y tiene un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa y de Mediación, en una lista que completa con Lorenzo Sancho, Sheila Lahilla, David Visús y María Pilar Llamas.

"Ya basta de restar, sumemos todos", afirma María Nomaya Prats tras conocer los resultados de las primarias.

Prats es licenciada en Ciencias Matemáticas, fue jefa de proyectos en una multinacional y actualmente, es profesora de secundaria. Teruel cierra su lista con Francisco Blas y Antonio Miguel Serón.

En el caso de la provincia de Huesca, Jesús Tejada, arquitecto y urbanista, encabeza los resultados, seguido de Ana Jiménez Val, José Miguel Lardiés y Juan Antonio Delgado.

Para Tejada es primordial "trabajar unidos para que la sociedad comparte nuestro proyecto político y lograr una buena representación parlamentaria, tanto en Huesca como en todo Aragón".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo