Pablo Iglesias presenta el equipo con el que afronta el reto de ganar las elecciones generales

Entre los 65 nombres recogidos en la lista para las primarias del partido se encuentran Tania Sánchez, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa o Sergio Pascual.

Pablo Iglesias junto a Tania Sánchez, miembro de su lista, durante la presentación de la candidatura "Equipo Pablo Iglesias" para las generales.
Pablo Iglesias junto a Tania Sánchez, miembro de su lista, durante la presentación de la candidatura "Equipo Pablo Iglesias" para las generales.
Efe

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que su formación va a ser "generosa" y va a tender la mano para "tejer alianzas" para que puedan incorporarse al proyecto "otros actores comprometidos con el cambio" con el fin de poder ganar las próximas elecciones generales.


Iglesias ha hecho este ofrecimiento durante el acto de presentación de la lista con la que concurre a las primarias de Podemos para encabezar la candidatura al Congreso de los Diputados.


En esta lista de 65 nombres, están la exdirigente de IU Tania Sánchez, el exvocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez o el exportavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles Juan Antonio Delgado, así como miembros del núcleo duro de Podemos como Íñigo Errejón, Carolina Bescansa o Sergio Pascual.


Iglesias se ha mostrado convencido de que las aspiraciones de Podemos de "ganar al PP" en las generales siguen "intactas", aunque ha admitido que no puede conseguir "solo ese reto" y queda "mucha gente con la que hablar y muchos sectores a los que seducir".


"Vamos a ser generosos, tender la mano y tejer alianzas para que a Podemos se puedan sumar otros actores comprometidos por el cambio", ha afirmado Iglesias al comienzo de su intervención en el acto celebrado en la Sala Mirador del barrio madrileño de Lavapiés con la presencia del grueso de integrantes de la lista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión