UPyD Aragón afronta "con ilusión" una nueva etapa para encarar las elecciones generales

El coordinador de la formación en Aragón, Manuel López, ha calificado de "acertado" el diagnóstico del partido sobre los problemas de España.

UPyD Aragón comienza una nueva etapa tras el Congreso Extraordinario del partido celebrado este fin de semana, que afronta con ilusión y centrado en las próximas elecciones.


A pesar de la 'deserción' de algunos candidatos del partido a finales de abril, los afiliados de UPyD en Aragón han iniciado una nueva etapa en la comunidad y se disponen a preparar las próximas elecciones generales. En una nota de prensa, el coordinador de la formación en Aragón, Manuel López Gascón, ha resaltado el ánimo constructivo de las cuatro candidaturas que han competido para la elección del Consejo de Dirección.


López Gascón confía en que los aragoneses valorarán la coherencia y el rigor de UPyD que "piensa en las próximas generaciones más que en las siguientes elecciones".


Tras el Congreso Extraordinario, el coordinador ha calificado de "acertado" el diagnóstico del partido sobre los problemas de España y ha insistido en que el Congreso "cierra un accidentado capítulo" para la formación, que ha perdido gran parte de sus apoyos electorales en los dos últimos años.


En el Congreso Extraordinario resultó vencedora la candidatura liderada por Andrés Herzog y también forman parte del nuevo Consejo de Dirección del partido la eurodiputada Maite Pagazaurtundua, el diputado en el Congreso, Julio Lleonart, y el diputado en el Parlamento Vasco, Gorka Maneiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión