Puerta Cinegia ultima detalles de cara a la apertura en septiembre

Este espacio gastronómico se ubicará en la primera planta del centro comercial y contará con 16 espacios con productos muy diferentes.

Imagen del puesto piloto de Puerta Cinegia Gastronómica.
Imagen del puesto piloto de Puerta Cinegia Gastronómica.
P.C.

El próximo mes de septiembre está prevista la apertura del espacio gastronómico de Puerta Cinegia, un proyecto que se ubicará en la primera planta del centro comercial y que aspira a ser un nexo de unión entre El Tubo y Plaza España, además de convertirse en un centro de reunión para los amantes de la gastronomía.


La cuenta atrás para su puesta en marcha ya ha comenzado y es hora de empezar a ultimar detalles. Para la creación de 'Puerta Cinegia Gastronómica' se ha contado con el decorador aragonés Joaquín Carbo, un profesional con alta experiencia en este tipo de establecimientos, como ya hizo en el Ruta 77 de Madrid.


Además, parte de las obras de este gran proyecto se está llevando a cabo por dos jóvenes empresarios que han buscado establecer sinergias entre sus sectores empresariales, a pesar de tratarse de empleos diferenciados.


Juan Ruiz de Persianas Automáticas Ferpal se encarga de la instalación de las persianas de cada puesto y Antonio Marco Royo de A.J-kitchen design del diseño e instalación de las cocinas industriales que van a ser necesarias para cada uno de los establecimientos.


En este establecimiento del centro de Zaragoza habrá 16 espacios gastronómicos, muchos de ellos ya confirmados como El Cantábrico para pescados y mariscos, Baires Pastelería; Bulevar Montecanal (ofrecerá arroces y patatas) o el River Hall (foies y trampantojos).


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión