José Luis Soro asegura que los desdoblamientos de la N-II y la N-232 serán puntos prioritarios

El consejero ha recordado que han sido una "constante reivindicación" desde todas las instituciones en las que ha tenido representación.

Soro tras la toma de posesión.
Soro tras la toma de posesión.
Sandra Lario

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha dicho que la liberalización de la autopista entre Alfajarín y Pina y los desdoblamientos de la N-II entre Pina y Fraga y de la N-232 entre Figueruelas y Mallén van a ser una de sus prioridades.


Soro ha realizado estas declaraciones tras el accidente con víctima mortal ocurrido en el kilómetro 350 de la N-II, en sentido Barcelona, en el termino municipal de Osera de Ebro, indican fuentes del ejecutivo en una nota.


El consejero ha recordado la "constante reivindicación" de estos desdoblamientos desde todas las instituciones en las que ha tenido representación.


La solución a un problema que se cobra vidas humanas, a su juicio, es que el gobierno central deje de poner parches y liberalice la autopista entre Alfajarín y Pina y se desdoblen los tramos pendientes.


A este respecto el consejero llevará a cabo un calendario de actuaciones, que se dará a conocer en los próximos meses, para favorecer la liberalización y desdoblamientos de ambas vías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión