Las temperaturas siguen subiendo y se alcanzarán los 43 grados en Zaragoza

Las temperaturas oscilarán entre los 25 grados de mínima y 40 de máxima de Huesca, los 19 y 37 de Teruel y los 22 y 43 de Zaragoza.

Dos ciudadanos refrescándose ayer en una fuente junto al paseo de Echegaray de Zaragoza.
Dos ciudadanos refrescándose en una fuente junto al paseo de Echegaray de Zaragoza.
TONI GALÁN

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas sin cambios o en ligero ascenso en el Pirineo y en el extremo occidental de la comunidad, y en ascenso moderado en el resto, de hasta 42 grados en puntos del valle del Ebro.


El cielo estará poco nuboso a primeras horas, tendiendo a crecer nubosidad de evolución durante la tarde, con probables chubascos dispersos, ocasionalmente con tormenta, sobre todo en la mitad oriental.


El viento soplará flojo a moderado de componentes este y sur, en el Ebro girando a noroeste en el transcurso de la tarde y arreciando, quedando de dirección variable en el resto, y cierzo moderado en el valle, con intervalos fuertes. Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 25 grados de mínima y 40 de máxima de Huesca, los 19 y 37 de Teruel y los 22 y 43 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión