Despliega el menú
Aragón

​Cuatro fallecidos y un herido en cuatro accidentes de tráfico

Está cortada al tráfico la carretera secundaria CV-813 en la localidad zaragozana de Luesia por el incendio de las Cinco Villas.

Cuatro personas han fallecido y una ha resultado herida en los cuatro accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El sábado ha sido el día más trágico del fin de semana, con tres muertos y un herido en tres siniestros, mientras que el domingo, ha habido un fallecido en un accidente.

En el término municipal de Sahara (Cádiz), falleció una persona de 51 años en la carretera CA-8102, por salida de vía de la motocicleta en la que viajaba.

También el sábado, en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, en la carretera M-600, murió una persona de 80 años y resultó herida otra persona de 74 en la colisión fronto-lateral entre un camión y un turismo.

El mismo día, en la N-VI a su paso por El Espinar (Segovia) falleció una persona atropellada.

El domingo, a las 13.50 horas, en la localidad de Sax (Alicante) en la carretera CV-833 una persona de 60 años ha fallecido en la colisión fronto-lateral entre una furgoneta y una motocicleta.

En cuanto al estado de la circulación, en los accesos a Madrid, hay diez kilómetros de retenciones en la carretera de Burgos, a la altura del kilómetro 66 en Lozoyuela, por un accidente, y dos kilómetros de retenciones en la carretera de Extremadura.

En Huelva, hay siete kilómetros de retenciones en la A-483, por el regreso del litoral, y, en Málaga, hay otros siete kilómetros en la A-7 en el Rincón de la Victoria hacia Cádiz.

Asimismo está cortada al tráfico la carretera secundaria CV-813 en la localidad zaragozana de Luesia por un incendio.

Etiquetas
Comentarios