Vela Colchón factura 970.000 € en 2014, un 27% más que el año anterior
En pleno proceso de expansión, la empresa aragonesa inaugura una nueva tienda en el centro de Zaragoza.
Caracterizada por el asesoramiento personalizado que ofrece, Vela Colchón ha aumentado en los últimos años su plantilla de ocho miembros en 2013 a los trece actuales. Además, está prevista la apertura de tres nuevos puntos de venta durante los próximos tres años.
La segunda línea de negocio de esta empresa de capital 100% aragonés es la puericultura, vía que iniciaron hace cinco años siguiendo la premisa del asesoramiento personalizado con el que se diferencian ante el público. "Si tenemos claro que la atención al cliente es fundamental al comprar un colchón, imagina cuando se trata del cuidado y descanso de los hijos o de los nietos", explicó Pilar Vela, actual gerente de la empresa.
En este momento de crecimiento y desarrollo, la unificación de su imagen corporativa está siendo un punto clave, pasando a estar más presentes los colores azules como símbolo de bienestar y descanso y llevando a cabo la unificación de los distintos nombres de los establecimientos Vela y Factory Colchón en Vela Colchón y Bebé.