Vela Colchón factura 970.000 € en 2014, un 27% más que el año anterior

En pleno proceso de expansión, la empresa aragonesa inaugura una nueva tienda en el centro de Zaragoza.

La empresa aragonesa Vela Colchón, con más de 60 años de experiencia, está en pleno proceso de expansión. El pasado año incrementó su facturación un 27%, pasando de 760.000 € en 2013 a 970.000 en 2014. Actualmente se estima un crecimiento del 35% en 2015 dada la apertura de una nueva tienda y la incorporación de la venta de mobiliario juvenil, que está impulsando el aumento de la cifra de negocio. En esta línea de crecimiento, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el centro de Zaragoza, en la calle de León XIII, que se suma a los cinco ya existentes.


Caracterizada por el asesoramiento personalizado que ofrece, Vela Colchón ha aumentado en los últimos años su plantilla de ocho miembros en 2013 a los trece actuales. Además, está prevista la apertura de tres nuevos puntos de venta durante los próximos tres años.


La segunda línea de negocio de esta empresa de capital 100% aragonés es la puericultura, vía que iniciaron hace cinco años siguiendo la premisa del asesoramiento personalizado con el que se diferencian ante el público. "Si tenemos claro que la atención al cliente es fundamental al comprar un colchón, imagina cuando se trata del cuidado y descanso de los hijos o de los nietos", explicó Pilar Vela, actual gerente de la empresa.


En este momento de crecimiento y desarrollo, la unificación de su imagen cor­­porativa está siendo un punto clave, pasando a estar más presentes los colores azules como símbolo de bienestar y descanso y llevando a cabo la unificación de los distintos nombres de los establecimientos ‘Vela’ y ‘Factory Colchón’ en ‘Vela Colchón y Bebé’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión