Un premio para reconocer la ayuda social en la red

Caixa Bank patrocina el premio a la mejor web de una ONG.

Mar Navarro, responsable de la web de Araprode recibe el premio de manos del director territorial de La Caixa en Aragón.
Mar Navarro, responsable de la web de Araprode recibe el premio de manos del director territorial de La Caixa en Aragón
Guillermo Mestre

Internet ya forma parte del día a día cotidiano y profesional de buena parte de los aragoneses. Los Premios Aragón en la Red, organizados por HERALDO, reconocen el trabajo de todas aquellas personas, empresas o instituciones que desarrollan proyectos digitales.


El galardón a la mejor web de una ONG, patrocinado por Caixa Bank, premia a aquellas instituciones, iniciativas u organismos sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito digital fomentando el voluntariado o la información social al ciudadano.

?

En la pasada edición de los Premios Aragón en la Red la Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño (Araprode), fue la que se llevó el galardón. El objetivo de la página web de esta organización es la de dar a conocer todos los eventos solidarios que ponen en marcha, así como información para familias con hijos afectados por disfunciones en su desarrollo psicomotor evolutivo.


Las otras dos finalistas fueron la página web Amigos de Odisha, que informa puntualmente de los proyectos que organizan para ayudar a esta región de India; y la de web del Centro de Día San Blas, puesta en marcha por la Asociación para la Asistencia a Personas sin Techo en Aragón.


>> Presenta aquí tu candidatura a los premios 'Aragón en la Red'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión