Último día para participar en la II edición de Aragón en la Red

El pazo para presentar una candidatura al certamen organizado por HERALDO concluye hoy viernes 3 de julio.

Segunda edición de los premios Aragón en la Red
Segunda edición de los premios Aragón en la Red

Aragón es una tierra fértil para el desarrollo de iniciativas tecnológicas, proyectos digitales y actividades emprendedoras. Por eso, HERALDO DE ARAGÓN, con el patrocinio de Telefónica y Caixa Bank ha organizado por segundo año los premios Aragón en la Red con la intención de dar a conocer y subrayar la labor de los aragoneses, personas, organizaciones e instituciones, que desarrollan un proyecto ‘online’.


Hasta hoy viernes 3 de julio todas aquellas personas que cuenten con un blog, una página web, una aplicación móvil o una página de comercio 'online',  pueden inscribirse en la categoría que les corresponda para participar en la segunda edición de los premios Aragón en la Red. 


Este fin de semana, se concluye el plazo de inscripción y comienza la labor de los miembros del jurado, quienes deberán seleccionar a los proyectos finalistas en cada una de las categorías y, una vez se conozcan los nombres de quienes pasan a la final, se abrirá la posibilidad de que sea el público, a través de sus votos, el que decida a quién le corresponde el Premio Especial del Público, que el año pasado recayó en Atades.


Consulta los proyectos ganadores de la primera edición de los premios Aragón en la Red.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión