Ben Affleck y Jennifer Garner se separan tras 10 años de matrimonio

"Seguimos adelante con amor y amistad y con el compromiso de criar a nuestros hijos", dijo la pareja en un comunicad.

La pareja, durante de la ceremonia de los premios Óscar en 2013.
La pareja, durante de la ceremonia de los premios Óscar en 2013.
Lucas Jackson/reuters

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han puesto fin a su relación tras 10 años de matrimonio, según anunciaron en un comunicado conjunto remitido ayer a la revista especializada ‘People’.


"Tras considerarlo mucho y con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", indicó la pareja, y añadió: "Seguimos adelante con amor y amistad el uno para el otro y con el compromiso de criar entre los dos a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en este difícil momento".


"Este será nuestro único comentario acerca de este asunto privado y familiar. Gracias por entenderlo", concluyó el comunicado.


Affleck, de 42 años, y Garner, de 43, son padres de tres hijos: Violet, de 9 años; Seraphina, de 6, y Samuel, de 3.


La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Pearl Harbor’ (2001) y volvió a coincidir en ‘Daredevil’ (2003), aunque no comenzaron a salir juntos hasta mediados de 2004 y solo un año después se comprometieron. En junio de 2005 se casaron, en una ceremonia íntima celebraba en las Islas Turcos y Caicos.

Sus hijos, su prioridad

A partir de 2007, Jennifer Garner disminuyó su ritmo de trabajo para dedicarse a su familia. "Ya no hago cualquier cosa. Solo proyectos que no puedo dejar pasar", manifestó la actriz hace tres años.


"Con cada bebé que llega me vuelvo más quisquillosa. Ben y yo no podemos rodar a la vez. Puede ser muy estresante porque sentimos que a veces nos falta tiempo. A Ben le crea un fuerte dolor de cabeza. Quiere estar ahí para nosotros. Trabaja duro para que nuestros hijos sientan su presencia y apoyo", declaró la actriz.


"Quiero cuidar de mi marido y de mis hijos. Espero hacerlo por mucho tiempo y vivir 60 años más. En esta vida nada está garantizado, así que mejor no mirar atrás, ser feliz y disfrutar de lo que tenemos", agregó por aquel entonces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión