Lucas Porcar se desvincula

El futbolista catalán, que estaba cedido en el Sabadell, abandona el club. Abraham Minero y Adán Pérez regresan tras sus cesiones.

Lucas Porcar Teixidó no continuará en el Real Zaragoza. El futbolista catalán, que este año ha estado cedido en el Sabadell de Segunda División A, no regresará a La Romareda. La dirección deportiva del club apuesta por otros valores para ascender cuanto antes a la Primera División. Iniciado en el Espanyol, fue captado por la cantera del Villarreal. Pasó por el Xerez antes de recalar en el Real Zaragoza en el curso 2013-14.


Apenas jugó dos encuentros en ese curso. En el ejercicio que se clausurará oficialmente mañana, día 30 de junio, disputó un encuentro liguero con el Real Zaragoza, siendo cedido posteriormente al Sabadell. En el club lanero ha participado en siete encuentros de liga y tres de copa. No ha marcado ningún gol en sus comparecencias.


Si Porcar no regresará de su cesión pasado mañana, día 1 de julio, los que sí lo harán (por el momento) son Abraham Minero y Adán Pérez. Abraham ha estado cedido en el Éibar. Gaizka Garitano apostó por él en 22 partidos, anotando un sensacional gol en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El jugador se incorporó al Real Zaragoza en el curso 2011-12, en el que jugó 22 partidos. Sus números fueron incluso mejores en el ejercicio 2012-13, con 35 presencias en Primera División. En el 13-14, ya en Segunda, participó en 24 encuentros. Su cesión al Éibar obedeció a motivos económicos, no deportivos. La economía del Real Zaragoza no podía soportar su ficha.


También vuelve Adán Pérez tras su cesión al Racing de Santander. Brilló en el filial zaragocista en la temporada 2013-14, marcando 23 goles en 41 partidos. A principios del actual curso, en tiempos de Víctor Muñoz como técnico, fue cedido al club cántabro, donde ha comparecido en seis encuentros. Este año iniciará la temporada con el Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión