Losfablos: "Emociona ver a tanta gente feliz"

El presidente espera volver a enganchar a los aficionados perdidos.

Fernando Losfablos, presidente de la SD Huesca, no ocultaba ayer su alegría "sobre todo por la gente que trabaja en el club, por mi familia, por la afición y por la ciudad". Y reconoció que "tras el descenso de hace dos años y de la temporada pasada, que fue algo triste, ver a tanta gente feliz en el césped de El Alcoraz, se te ponen los pelos de punta".


Losfablos, que calificó el ascenso de "merecido", elogió a los jugadores "porque han estado muy comprometidos con su trabajo y con el club y porque después de muchos éxitos individuales y grupales como jugar la Copa del Rey contra el Barça o llegar primeros al ‘play off’, han puesto la guinda a una temporada excepcional".


También se quiso acordar de Tevenet y del resto del cuerpo técnico "porque han sabido gestionar de maravilla el vestuario y los resultados están allí". Y ahondó especialmente en agradecer el apoyo de la afición en las últimas jornadas de liga y muy especialmente en el ‘play off’ "porque un equipo grande tiene que tener una masa social unida". Aseguró en este sentido que además de intentar hacer una plantilla "lo más competitiva posible" para la próxima campaña, "queremos enganchar a los aficionados que nos abandonaron cuando descendimos para tener un Alcoraz bastante lleno todos los partidos".

Elogios de Christian Lapetra

No faltó a la cita Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, quien consideró que el ascenso del Huesca, además de "muy merecido", supone "un importante respaldo para el fútbol aragonés". "Su temporada ha resultado fantástica, ya que ha sido campeón de Liga y ahora ha ascendido a Segunda. Yo soy oscense y me alegro muchísimo de sus éxitos", recordó.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión