"Es el más difícil que hemos jugado nunca"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, reconoce la complejidad del partido de hoy, pero confía en remontar el 2-0 barcelona.

Xavi Pascual, durante el primer partido de la final. Alberto Martín.
Xavi Pascual, durante el primer partido de la final. Alberto Martín.
Efe

Xavi Pascual aseguró ayer que el 2-0 negativo ante es "mucha penalización", pero que intentarán ir partido a partido, empezando por el "más difícil" que jamás han jugado, en busca de la remontada para no firmar un final "doloroso" a una temporada "con muchos ‘inputs’ negativos".


"Un 2-0 es mucha penalización, lo ves muy difícil pero o tiras de carácter o no puedes competir. Debemos tirar de ilusión, de reto, de mentalidad positiva, para salir adelante como hemos podido hacer en el Palau en toda la temporada. No veo ninguna razón para no hacerlo, aunque es el partido más difícil que hemos jugado nunca", declaró en rueda de prensa.


Tener que levantar tres ‘match balls’ es algo a lo que no están acostumbrados. "Es un todo o nada. Sería un final doloroso a una temporada con muchos ‘inputs’ negativos. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir poner el ‘1’ en el casillero".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión