"Tengo la ilusión de un chaval que empieza"

En su presentación con el Al Sadd, Xavi Hernández anuncia su intención de "seguir ganando títulos".

Xavi Hernández, ayer durante su presentación en Doha (Qatar).
Xavi Hernández, ayer durante su presentación en Doha (Qatar).
reuters

El centrocampista español Xavi Hernández, que fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del equipo qatarí Al Sadd, aseguró que está "ilusionado" y "muy orgulloso" de formar parte de este club. "Han demostrado una confianza absoluta. Estoy muy orgulloso de pertenecer hoy en día al Al Sadd y tengo la ilusión y las ganas de un chaval que está empezando, de seguir ganando títulos, de hacer bien las cosas aquí y de alguna manera seguir mi carrera", declaró el excapitán del Barcelona.


Durante la presentación, Xavi estuvo acompañado por toda su familia y por el exentrenador del Barcelona de balonmano Valero Rivera, actualmente técnico de la selección qatarí. "Me gustaría agradecer la confianza a todo el mundo, a todo Qatar, y estoy realmente agradecido en nombre de mi familia también", afirmó el jugador español. Xavi Hernández rememoró el paso de otras estrellas del fútbol español por Qatar a las que les pidió consejo antes de llegar al país, y señaló también que este hecho está enriqueciendo a la "competitiva liga qatarí", en la que hay "equipos buenos y poderosos".


"Han fichado a muchas leyendas que han seguido jugando en sus carreras deportivas aquí y me han hablado maravillas, como Raúl, Pep (Guardiola) o Fernando Hierro, que han participado en la liga de Qatar", destacó. El centrocampista sigue ilusionado y ávido de títulos con el que será su nuevo equipo durante al menos dos años que tiene por contrato, más uno opcional. "Tengo la ilusión con el Al Sadd de conseguir más títulos, de ganar la liga qatarí, que hace dos años que no se consigue, y de luchar por la Champions asiática", añadió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión