Fiesta reivindicativa de Legado Expo por la reapertura de la Torre del Agua

Con motivo del séptimo aniversario de la muestra, organiza mañana un mercadillo y actividades infantiles, además de premiar al Parque del Agua.

La Asociación Legado Expo ha organizado su fiesta anual con motivo del aniversario de la muestra y que este año se aprovechará para reivindicar la reapertura de la Torre del Agua, bloqueada por la propiedad, la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial.


La cita se celebrará mañana en el Wakepark, situado en los bajos del icono arquitectónico de 2008, donde se montará a lo largo de la jornada un mercadillo para la compra, venta e intercambio de objetos de la Expo. A la una de la tarde, la asociación entregará su premio al Parque del Agua, decidida por mayoría entre los 488 socios. Según la asociación, su elección está justifica en la gestión de este espacio único en la ciudad y por su contribución a la revitalización del meandro con todo tipo de actividades. La mención honorífica ha correspondido al concejal en funciones Jerónimo Blasco por la defensa del legado de la Expo desde el año 2008.


Los socios podrán disfrutar después de un vino de honor y los inscritos dará cuenta después de una paella. Por la tarde se han preparado actividades infantiles y a partir de las ocho de la tarde comenzará la denominada "fiesta Expo", que incluye una disco móvil, proyecciones y vídeos de la muestra internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión