Ramos medita irse del Real Madrid

El central, descontento con Florentino Pérez, se plantea valorar las ofertas recibidas de dos equipos ingleses si no renueva ya y con más dinero.

Tiene contrato hasta junio de 2017 y la lógica apunta a que Sergio Ramos continuará incluso después de esa fecha en el Real Madrid. Sin embargo, tras criticar a Florentino Pérez por el despido de Carlo Ancelotti y de haber molestado al presidente por su firme defensa en público del técnico italiano, el central sevillano medita abandonar ya en el caso de que el club no le renueve de forma inmediata. Las negociaciones para la prolongación de su contrato y mejora de sueldo estuvieron muy avanzadas a principios de 2013, pero, ya transcurridos dos años y medio desde entonces, continúan estancadas.


El que fuera primer fichaje nacional de Florentino cobra actualmente 5,5 millones de euros y pretende percibir al menos 7,5 millones, como sus amigos Casillas, Bale o Benzema. "Los que marcan goles ganan pasta", lanzó el héroe de la Décima tras la final del Mundialito de Marruecos, donde el sevillano también resultó decisivo con otro gol de cabeza. En Inglaterra le ofrecen alrededor de 150.000 euros a la semana, es decir, más de ocho millones de euros por temporada. La pelota está ahora en el tejado del presidente blanco, que aseguró que Sergio Ramos sería renovado tras la conquista del Mundial de clubes.


También le garantizó el presidente al andaluz que, gracias a una tercera renovación, el defensa pasaría a ganar alrededor de siete millones anuales, pero el central de Camas parece haberse cansado de esperar más. Para colmo, no solo le querría en el fútbol inglés el Manchester United, destino que sí agrada al jugador, sino también el Arsenal. "Quiero renovar, pero Florentino me quiere dar menos", le llegó a decir Ramos a su amigo Arrigo Sacchi a principios de diciembre, según desveló el ex director deportivo del Real Madrid. El defensa no tardó en desmentirlo: "Nunca me ha movido el dinero", dijo.


Muy consciente de que es un futbolista clave y de que una temporada en blanco obliga a asegurar su permanencia, Ramos considera que ahora sí que ha llegado el momento de firmar el mejor contrato de su carrera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión