De Pedro: "Con la actual coyuntura, el resultado es lógico"

El PAR no tendrá representación en el Ayuntamiento de Zaragoza.

De Pedro, en el hotel Zentro de Zaragoza.
De Pedro, en el hotel Zentro de Zaragoza.
J.C.

El candidato del PAR a la alcaldía de Zaragoza, Xavier de Pedro, comparecía ante los medios en el hotel Zentro para valorar los "lógicos" resultados obtenidos por la formación, que no ha obtenido representación en el Ayuntamiento de Zaragoza. 


En su opinión, era "muy complicado" crecer a la vez que otros partidos y aboga por seguir trabajando en un proyecto "joven y con recorrido"."Al PAR le ha faltado tiempo para presentar una candidatura que calara poco a poco en los zaragozanos, ha precisado, confiando en que el partido acabe teniendo en el futuro "la representación que se merece" en la ciudad.


"Hemos intentado trasladar un proyecto que consideramos que es muy bueno para Zaragoza, pero la coyuntura política no nos ha favorecido. Hay muchos partidos nuevos que están subiendo y era difícil que nosotros también lo hiciésemos", ha recalcado.


"Afortunadamente, el partido en Aragón se ha mantenido, pero en Zaragoza no valía con eso. Teníamos que crecer y no ha sido posible. Lo aceptamos y vamos a seguir trabajando", ha concluido.