Aliaga: "Nos daban por muertos, estamos más que vivos"

A pesar de que la formación no ha entrado en el Ayuntamiento de Zaragoza, se ha mostrado "muy contento" por los resultados de las elecciones.

Arturo Aliaga
Aliaga: "Nos daban por muertos, estamos más que vivos"
Guillermo Mestre

Un "feliz" Arturo Aliaga aparecía entre aplausos en el hotel Zentro de Zaragoza, poco antes de las 00.00, para hacer balance de los resultados de las urnas y agradecer a los aragoneses el apoyo que le han brindado. 


El candidato del PAR a la presidencia de la Comunidad ha querido dejar claro que la formación sigue "muy viva" y que lo mejor está por llegar, ya que "es un grupo en plena formación". "Ocurre como cuando un equipo hace muchos fichajes y en su primer año no está acoplado, pero puedo asegurar que en el futuro el PAR se llegará a acoplar y volveremos a dar batalla".


Además, ha adelantado que el proceso de renovación no va a parar y, a pesar de haber perdido un escaño respecto a las elecciones de 2011, ha dicho estar "muy contento" por el transcurso de las elecciones. 


"Se van a construir las Cortes más complejas de la historia democrática y ahí vamos a estar nosotros para defender solo los derechos de los aragoneses y de Aragón. La batalla empieza ahora y vamos a ver cómo se configuran gobiernos estables, como hemos sabido hacer siempre los del PAR", ha declarado. 


En ese sentido, ha añadido que su partido "no va a permitir que Aragón vaya para atrás" y que va a luchar por ello "desde ya".


En referencia a la imposibilidad de entrar en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha querido mostrar su apoyo al candidato Xavier de Pedro, asegurando que este presentaba "un gran proyecto" y ha llevado a cabo una gran campaña. 


Para concluir, Aliaga ha dedicado a los presentes un rotundo "viva Aragón, viva el PAR y viva España".