​Alberto Garzón arropa a Patricia Luquin en un mitin en Zaragoza

?Garzón visitará la carpa de la candidatura municipal de Zaragoza en Común en la Plaza del Pilar.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de IU, Alberto Garzón.
El candidato a la Presidencia del Gobierno de IU, Alberto Garzón.
Efe

El candidato de Izquierda Unida (IU) a la Presidencia del Gobierno de España, Alberto Garzón, y la cabeza de lista de la coalición en las elecciones a Cortes de Aragón, Patricia Luquin, intervendrán este martes en el mitin central de IU en Zaragoza, que comenzará a las 19.30 en el Pabellón 'Príncipe Felipe'. Antes, a las 18.00, Garzón visitará la carpa de la candidatura municipal de Zaragoza en Común en la Plaza del Pilar.


El acto comenzará con las intervenciones de las candidaturas Ganar Teruel, Cambiar Huesca y Zaragoza en Común y después será el turno de los candidatos autonómicos de IU por Teruel, Luis Ángel Romero, Huesca, Miguel Aso.


Los últimos en comparecer serán Patricia Luquin, candidata a la Presidencia del Gobierno regional y número uno por Zaragoza, Alberto Garzón, que cerrará el acto junto con el coordinador general regional, Adolfo Barrena.


Alberto Garzón participó, en la noche del 7 de mayo, en el acto público de inicio de campaña junto con el coordinado general, Cayo Lara, y Patricia Luquin, en un mitin-concierto celebrado junto al Centro de Historias de la capital aragonesa.