De Pedro lamenta que los candidatos de PP y PSOE no acudan a los debates

?Para el candidato son dos partidos que deberían tener que "aportar proyectos importantes".

El candidato del PAR a la Alcaldía de Zaragoza, Xavier de Pedro, ha lamentado que ninguno de sus homólogos del PP y el PSOE hayan acudido a los debates de la ciudad con el resto de representantes.


De Pedro ha afirmado que "más que nunca es necesario el debate" y ha recordado que Carlos Pérez Anadón (PSOE) y Eloy Suárez (PP) solo han participado en el debate cara a cara que pactaron, con lo que demuestran una "falta de talante democrático" en un momento esencial como el que se está pasando en la ciudad y en el país por la situación de crisis y cambio.


También ha insistido en que "es necesario hacer ver" que no han participado en los debates que se han hecho en la Universidad, con los comerciantes, en las radios o en las televisiones públicas y privadas.


Para de De Pedro son dos partidos que deberían tener que "aportar proyectos importantes" y se niegan a debatir, lo que lleva a una situación que "revela que no hay voluntad de generar un debate serio, responsable y que los ciudadanos puedan confrontar las propuestas".