Abre sus puertas el X Salón Aragonés del Turismo

El Palacio de Congresos será el nuevo emplazamiento de la muestra que reunirá a 93 firmas expositoras de varios países durante todo el fin de semana.

Clausura de Aratur.
Uno de los puestos de la pasada edición de Aratur.
G.Mestre

La décima edición del Salón Aragonés del Turismo abrirá mañana 14 de mayo sus puertas en el Palacio de Congresos de la EXPO, donde las 93 firmas participantes, procedentes de España, Cuba, Francia y Portugal,  propondrán diferentes destinos y alternativas para pasar las vacaciones de verano.


El turismo, la gastronomía, la aventura, el ocio y las degustaciones hacen de esta edición de ARATUR una muestra dinámica y participativa, con una gran diversidad de actividades paralelas que complementan y refuerzan el contenido de la muestra. Además, este año, traen Castilla y León como comunidad invitada y contará con un 'stand' donde exponer las riquezas culturales, arquitectónicas y gastronómicas de la región.


La inauguración del salón –que se podrá visitar durante los días 15, 16 y 17 de mayo–tendrá lugar  a las 12.00 en el Palacio de Congresos y estará presidida por Francisco Bono, consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, acompañado de Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza y José Antonio Vicente, director general de la institución ferial. La entrada a la muestra será gratuita y el horario de visita es de 11.00 a 21.00 horas los tres días.