Aragón

Pérez Anadón consigue en su vídeo electoral 31.000 visualizaciones en Youtube

'Queremos que vuelvas' invita a los jóvenes a construir una ciudad de las oportunidades.

El video electoral del candidato del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha superado las 31.000 visualizaciones. 'Queremos que vuelvas' es un audiovisual en el se llama a los jóvenes a construir una ciudad de las oportunidades.

"Después de tanto tiempo, ¿por qué eres socialista?" es la pregunta que Julia formula a su padre minutos antes de coger el AVE en Zaragoza con dirección a cualquier punto indeterminado de la geografía en donde vive y trabaja.

Julia es una de las protagonistas del vídeo titulado 'Queremos que vuelvas', que ha sido producido por la candidatura de Carlos Pérez Anadón y que es una llamada a la esperanza de los jóvenes que se han visto obligados a buscar fuera un puesto de trabajo.

El video se ha colgado este miércoles en las redes sociales 'https://www.youtube.com/watch?v=d57dni8ekT4' y en apenas 24 horas ha llegado a las 31.000 visualizaciones, han asegurado desde el PSOE.Zaragoza innovadora

La candidata número dos de la lista del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Marta Aparicio, ha explicado en rueda de prensa que el video de poco más de un minuto de duración está dirigido a "todos los jóvenes que se han tenido que ir fuera de Zaragoza para ganarse la vida".

Aparicio, que ha comparecido junto a la candidata número 4, Lola Ranera, y la número 10, Cristina Martínez, ha señalado que desde el PSOE "creemos que no podemos perder ese talento que se forma en esta ciudad y por eso uno de los ejes de nuestra programa, el de la Zaragoza Innovadora, va dirigido a ellos, a los que se han tenido que ir y a los que están formándose en la Universidad de Zaragoza".

A todos ellos, "les queremos lanzar el mensaje de que no vais a tener que iros sino que vamos a preocuparnos de que no os tengáis que ir", han apostillado.

Etiquetas