En busca de los pueblos más bonitos de Aragón

El ganador del concurso de fotografía conseguirá dos noches en alojamiento y desayuno en la Posada Abadía de Siétamo.

Comedor de la Posada Abadía de Siétamo
Comedor de la Posada Abadía de Siétamo
Posada Abadía de Siétamo

Aragón tiene multitud de rutas y caminos para recorrer, grandes paisajes y lugares llenos de historia para visitar, pero la Comunidad también dispone de increíbles rincones, llenos de encanto, en los que poder parar a reposar y disfrutar del camino. 


Es en esos rincones en los que Heraldo.es y la Posada Abadía de Siétamo quieren centrarse, por eso, organizan un concurso de fotografía en el que se buscan imágenes de los pueblos, aldeas y localidades más bonitos de Aragón en los que hacer un alto en el camino. Puede que no sean la meta, pero ¿qué es lo que hace importante el destino al que aspiramos? El recorrido que hacemos para alcanzarlo.


Entre todas las fotos que se reciban del 4 al 20 de mayo, un jurado elegirá un ganador para disfrutar ? de un fin de semana para dos personas, con dos noches en alojamiento y desayuno en la Posada Abadía de Siétamo, que podrá canjear hasta el 30 de junio, un lugar ideal para descansar durante el camino. Además, una selección de las imágenes que participen en el concurso aparecerá publicada en una galería que podrá verse en Heraldo.es 


El nombre de los ganadores se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook de la Abadía de Siétamo


Participa complentando el formulario al pie de estas líneas y adjuntando tu fotografía: