Torres cree que Rudi ha puesto en valor "la ejemplaridad y la decencia"

A su juicio, la presidenta del Gobierno de Aragón ha hecho una defensa del Estado de las Autonomías.

El portavoz del Partido Popular (PP) en las Cortes de Aragón, Antonio Torres, ha afirmado hoy que la presidenta del ejecutivo autonómico, Luisa Fernanda Rudi, ha puesto en valor la "ejemplaridad", la "decencia" y la "honestidad" en política.


Torres ha valorado así el discurso de Rudi, en el acto institucional de celebración del Día de Aragón, en honor al patrón San Jorge, que ha tenido lugar este jueves en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza.


A su juicio, la presidenta del Gobierno de Aragón ha hecho una defensa del Estado de las Autonomías y de las instituciones democráticas, dentro del marco de convivencia de la Constitución española, que ha propiciado "los mejores cuarenta años de nuestra historia".


Ha puesto en valor la "ejemplaridad", la "decencia", la "honestidad" y, por último, la "estabilidad", cualidad de la que ha considerado que es un "buen elemento para gobernar".


Las palabras de Luisa Fernanda Rudi en su discurso reflejan para Torres que mira al futuro con "ilusión" y "optimismo", para continuar trabajando por el interés de los aragoneses.