"Desearía leer que las instituciones empiezan a respetar a las Artes Escénicas"

Luis Rabanaque, actor, guionista y fotógrafo, es uno de los rostros más populares de 'Oregón TV'.

Luis Rabanaque
Luis Rabanaque

El actor Luis Rabanaque es uno de los rostros más conocidos del programa 'Oregón TV' que se emite cada sábado en Aragón TV. Rabanaque, es además de actor, guionista, fotógrafo y un gran apasionado de la literatura.


Rabanaque señala que como actor le encantaría leer algo parecido a esto: “'Las instituciones respetarán a partir de ahora a las Artes Escénicas' Muy pronto se aplicarán las medidas necesarias para equiparar el trato que reciben al vigente en países cercanos como Francia o Inglaterra. El Gobierno se compromete en definitiva a cuidarlas a partir de ahora como lo que son, como un patrimonio esencial e insustituible para el ciudadano, para nuestra Comunidad y para el país".


Como ciudadano, a Luis Rabanaque le gustaría leer "otra quimera": "'La Justicia Social, compromiso ineludible del próximo gobierno' Tal y como se comprometió el partido del gobierno entrante en campaña electoral, la Sanidad, la Educación o las Políticas Sociales serán intocables y no sufrirán recorte alguno. Muy al contrario, habrá un aumento en los presupuestos asegurando de esta manera la calidad de estos servicios. En caso de incumplimiento, tal y como anunció el portavoz del ejecutivo, la dimisión en pleno del ejecutivo será irrevocable".


Aunque Luis Rabanaque ve poco probable que estas noticias se produzcan señala que "por imaginarlas, que no quede".


Leer más historias