jEl PP anuncia la licitación del centro de salud de Binéfar al presentar al candidato

Luisa Fernanda Rudi arropó a Carlos Corzán, que se estrena como número uno.

Carlos Corzán, actual concejal de Cultura, presentó ayer su candidatura a la alcaldía de Binéfar por el PP, tomando el relevo a su compañero Agustín Aquilué que se presentará en segundo lugar. El acto, que se desarrolló en la sede de la Lonja Agropecuaria, contó con la presencia de la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el presidente del partido en Huesca, Antonio Torres; y el resto de miembros de la candidatura que no cambia de nombres en sus primeros puestos.


El anuncio de que se han iniciado los trámites de licitación del centro de salud de Binéfar, una obra muy demandada, que hizo Corzán y que ratificó Rudi, fue el punto de inflexión del acto, en el que el candidato habló de equipo y del trabajo conjunto "para mejorar el pueblo". Corzán exhibió los cuatro años de experiencia como un valor y aseguró que "hemos conseguido cambiar Binéfar, ahora con mucha más vida". Anunció que van a "continuar trabajando, haciendo cosas y creciendo porque queda por hacer".


A Rudi le dijo que les había faltado "el empujón de las instituciones", y a Aquilué le dedicó palabras de agradecimiento.


Luisa Fernanda Rudi clausurará hoy el acto de presentación de Julio Riverola como candidato a la alcaldía de Almudévar. Este ingeniero químico e industrial de 35 años de edad es profesor de FP.Acto de CHA en Jaca


Estos días se suceden las presentaciones de candidatos. La lista de CHA en Jaca la volverá a encabezar Javier Blasco. Le siguen en los siguientes puestos Orosia Campo, Lourdes Cavero, Francisco Javier Acín, Antonio Bescós y Fermín García López. Se ha creado una web, chazetania, en la que aparece el programa y está pensada para la participación ciudadana, para aportar sugerencias.