La Diputación y el Cuartel de Fuerzas Pesadas organizan dos conciertos y una jura de bandera

Las actividades están previstas para el mes de junio en Langa de Duero, San Pedro Manrique y El Burgo de Osma.

El salón de actos de la Diputación de Soria ha acogido este miércoles la presentación de estas actividades
El salón de actos de la Diputación de Soria ha acogido este miércoles la presentación de estas actividades
Diputación de Soria

Tres localidades sorianas acogerán dos conciertos y una jura de bandera en el mes de junio organizados por la Diputación de Soria, el Cuartel General de las Fuerzas Pesadas y la Comandancia Militar de Burgos, Soria y Cantabria del Ejército de Tierra, con la colaboración de la Subdelegación de Defensa de Soria y los ayuntamientos de Langa de Duero y San Pedro Manrique.


Según ha informado la Diputación Provincial, los actos previstos tendrán lugar en Langa de Duero el 2 de junio y en San Pedro Manrique el 18 de junio donde la Unidad de Música del CG de Fuerzas Pesadas (Burgos) ofrecerán sendos conciertos a las 19.00 horas.


El tercero de los actos previsto será la jura de bandera de personal civil el 20 de junio a las 11.30 horas en la plaza Mayor de El Burgo de Osma.


El salón de actos de la Diputación de Soria ha acogido este miércoles la presentación de las actividades de la mano del presidente de la institución provincial, Antonio Pardo Capilla; el subdelegado de Defensa en Soria, Carlos Moreno de Guerra; el teniente coronel Luis Fernando Pérez Amo del Cuartel de Fuerzas Pesadas de Burgos, y los alcaldes de los Ayuntamientos de San Pedro Manrique y Langa de Duero, Jesús María Celorrio y Constantino de Pablo, respectivamente.


La jura de bandera podrán realizarla un máximo de 200 personas y para ello podrán realizar las inscripciones hasta el 9 de junio tanto en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma como en la Subdelegación de Defensa en Soria.


También está previsto el realizar una exposición en Soria sobre la 'Misión Líbano', organizada por el Ministerio de Defensa, y en la que se mostrarán fotografías de los contingentes desplazados al Líbano en una misión de Naciones Unidas que se completará con una conferencia.