​Air Horizont ya vende vuelos a través de internet

La aerolínea aragonesa Air Horizont inició el servicio de ventas de billetes después de haber tenido que posponerlo el pasado fin de semana.

La aerolínea aragonesa Air Horizont inició ayer el servicio de ventas de billetes después de haber tenido que posponerlo el pasado fin de semana. En un principio, las comercialización de los vuelos debería haber comenzado en domingo, pero un fallo técnico lo impidió. La aerolínea ha anunciado que prevé iniciar las operaciones comerciales el próximo mes de mayo.


La compañía ofertará rutas regulares con Munich, Roma, Sevilla y Alicante. Los precios establecidos para el lanzamiento serán desde 39 euros para los vuelos a Alicante y Sevilla y a partir de 59 para Munich y Roma, aunque se irán ajustando a las "necesidades del mercado", según Air Horizont.


Cada destino contará con dos frecuencias semanales, de manera que los trayectos desde Zaragoza a Munich y Alicante y viceversa serán los lunes y viernes; mientras que Zaragoza-Roma operará jueves y domingo y Zaragoza-Sevilla viernes y domingos. La compañía fletará un Boeing 737-400, con una capacidad máxima de 162 pasajeros. Para el verano tiene previsto contar con un segundo aparato.