Brea de Aragón busca a alguien que gestione el nuevo bar de las piscinas

Las instalaciones, que también tienen un restaurante, se abrirán en las próximas semanas

El Ayuntamiento de Brea de Aragón busca empresas o personas interesadas en asumir la gestión del nuevo bar-restaurante de las piscinas, que se prevé que pueda entrar en servicio a lo largo de las próximas semanas.

Raúl García, alcalde de la localidad, ha explicado que este nuevo equipamiento hostelero está prácticamente terminado a la espera de colocar el mobiliario y darle los últimos retoques.


En este momento, el Ayuntamiento de Brea está redactando el pliego para la adjudicación de este servicio, que se prevé que se realice a través de un procedimiento negociado sin publicidad. "Nuestra idea es que las nuevas instalaciones puedan ser gestionadas por vecinos o empresas de la localidad con experiencia en el sector", ha concretado García.


En este sentido, ha avanzado que con la apertura de estas nuevas instalaciones en Brea se pretende un doble objetivo: por un lado, poner en marcha un espacio hostelero de gran capacidad que permita acoger grandes celebraciones –ahora en la localidad no hay ninguno–, y por otro, permitir la generación de varios puestos de trabajo en el municipio. Los interesados en regentar este nuevo espacio pueden solicitar más información en el Ayuntamiento del municipio.


El nuevo bar-restaurante de las piscinas de Brea, que sustituirá al actual, ha supuesto una importante inversión de algo más de 360.000 euros financiados íntegramente por la Diputación Provincial de Zaragoza junto con una pequeña aportación de ADRI Calatayud-Aranda.

El nuevo espacio, de 240 metros cuadrados, dispone de un amplio comedor, cocina, aseos, terrazas y almacén.