Juan Royo, premiado por su apoyo al tebeo

El especialista en cómic y colaborador de ‘Artes &Letras’ ha sido reconocido por la Asociación de Autores de Cómic de España por "su labor de apoyo al cómic español".

Juan Royo. Experto  en cómic y viñetas.e apoyo al cómic español".
Juan Royo, premiado por su apoyo al tebeo

Juan Royo, especialista en cómic y colaborador habitual de ‘Artes &Letras’, ha sido reconocido por la Asociación de Autores de Cómic de España con el premio a la institución, empresa o personalidad por "su labor de apoyo al cómic español".


Royo asegura que el premio es todo un honor para él, "máxime cuando comparto galardón con Jordi Bayarri, premio a la trayectoria profesional a lo largo de 2014, y con José Ortiz, premio a toda una carrera profesional, a título póstumo", dice. Juan Royo es autor de varias monografías y recopilaciones de textos sobre cómic, colabora con el Salón de Cómic de Zaragoza, ha preparado exposiciones y diálogos en público. Estas distinciones se entregarán en el Salón Internacional de Cómic de Barcelona. Aragón tiene grandes expertos en cómic: Royo, J. Mª Conget, Antonio Altarriba, Rafa Artal... A&L