​Ocho personas acompañan a Pablo Echenique en la dirección de Podemos en Aragón

Serán María Graziano, Román Sierra, Raúl Gay, Lorien Jiménez, Pablo Rochela, Itxaso Cabrera, Lorena Pérez, y Esther Moreno.

Echenique, en un acto en Aragón
​Ocho personas acompañan a Pablo Echenique en la dirección de Podemos en Aragón
José Miguel Marco

Ocho personas han sido elegidas para formar parte del Consejo de Coordinación de Podemos, la dirección política que acompañará al secretario general del partido en Aragón, Pablo Echenique.


El consejo, propuesto por Echenique y que fue aprobado por unanimidad, lo componen María Graziano, al frente de la secretaría de Coordinación y Planificación Interna; Román Sierra, Organización y Estrategia Política; Raúl Gay Navarro, Comunicación y Redes; y Lorien Jiménez, en Argumentos y Participación.


Completan el consejo Pablo Rochela, Logística, Eventos y Formación; Itxaso Cabrera, Programa y Relaciones Institucionales; Lorena Pérez, Administración, Finanzas y Transparencia; y Esther Moreno, Sociedad Civil y Movimientos Sociales.


La formación de este órgano se produce después de la constitución del Consejo Ciudadano de Aragón tras las elecciones primarias en las que Echenique fue elegido secretario general de la formación en Aragón.