Fallece uno de los dos heridos en el accidente de la N-330

La víctima, un hombre de 48 años, viajaba en uno de los dos vehículos que colisionaron el sábado por la noche cerca de Huesca

Una de las dos personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico ocurrido el sábado en la N-330 entre Huesca y Yéqueda murió a consecuencia de las lesiones sufridas. La víctima, M. J. M. A de 48 años y residente en Madrid, viajaba en uno de los vehículos implicados en el siniestro, un turismo y una furgoneta, según indicaron desde la Guardia Civil. El hombre quedó atrapado dentro de coche y fue necesaria la actuación de los bomberos para excarcelarlo. Fue trasladado hasta el Hospital San Jorge de la capital oscense, donde falleció poco después.


La otra conductora, una mujer de 32 años con domicilio en Huesca y cuyo nombre responde a las iniciales R. S. B, fue dada de alta ayer por la mañana tras pasar la noche en observación en el mismo centro hospitalario, explicaron desde el departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Al parecer, había sufrido un golpe en la cabeza, apuntaron las mismas fuentes.


El suceso se produjo poco después de las 20.00 del sábado en el kilómetro 574,2 de la citada vía cuando los dos vehículos chocado frontalmente. Debido a la colisión y a las tareas de rescate y evacuación de los conductores de la furgoneta y el turismo, que quedaron sobre la calzada, fue necesario cortar la circulación en este tramo de la carretera y desviar el tráfico por la autovía A-23 durante dos horas.

Además de la Guardia Civil y las asistencias sanitarias se desplazaron hasta el lugar cuatro bomberos y dos vehículos del Ayuntamiento de Huesca.

Colisión en el alto del Monrepós

Al mediodía de ayer se produjo otro accidente, también en la carretera N-330, en el alto del Monrepós. Fue una colisión entre dos turismos, un Mercedes y un Ford, que circulaban en direcciones opuestas y que se saldó con tres personas heridas leves y un ileso.


Según informaron desde la Guardia Civil, el suceso ocurrió a las 13.00, a la salida del túnel que está casi en el alto de Monrepós, cuando uno de los coches, que circulaba en sentido Huesca, quedó atravesado en medio de la calzada. Al parecer, el otro vehículo, que se dirigía hacia Sabiñánigo, lo embistió.


Las misma fuentes explicaron que en cada turismo viajaban dos personas. Los ocupantes del Mercedes, un hombre y una mujer de 50 y 50 años respectivamente, resultaron heridos. También sufrió lesiones leves una mujer de 33 años que iba en el Ford y que tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Sabiñánigo.