El Sevilla se aúpa a la cuarta plaza

?En el inicio, el Sevilla quiso madurar el partido con muchos toques en el centro del campo. En esa disposición el Córdoba se encontró a gusto conforme el partido se acercó al descanso e incluso se atrevió a acercarse a la meta defendida por Sergio Rico.

El Sevilla vuelve a la senda del triunfo y a mantenerse en la pelea por ocupar la cuarta plaza de la clasificación, después de golear ayer al Córdoba, un rival que se presentó en el Sánchez Pizjuán muy defensivo y que ya acumula cuatro derrotas consecutivas que le asientan en los puestos de descenso.


En el inicio, el Sevilla quiso madurar el partido con muchos toques en el centro del campo. El monólogo hispalense fue tan claro como poco efectivo y en esa disposición el Córdoba se encontró a gusto conforme el partido se acercó al descanso e incluso se atrevió a acercarse a la meta defendida por Sergio Rico.


Tuvo que ser en una jugada a balón parado, en un saque de esquina, cuando los sevillistas lograron el objetivo, con un certero cabezazo de Krychowiak. Sin tener tiempo para ver la reacción visitante, el equipo de Emery volvió a ver puerta al borde de la conclusión de la primera mitad, tras un preciso pase en largo del central argentino Nico Pareja, magnífico control de Vitolo y centro para que Bacca marcara a placer el 2-0.


En la segunda parte, Djukic dio entrada desde el inicio al delantero portugués Tiago Bebé y al centrocampista camerunés Patrick Ekeng para buscar más mordiente en ataque. Sin embargo, los visitantes enseguida se quedaron con diez por la expulsión de Ekeng. Después, los locales sentenciaron.