Stop Desahucios convoca una concentración en homenaje a quienes sufren esta situación

Esta organización sostiene que los desalojos forzosos someten a las personas a una presión difícil de explicar.

Stop Desahucios ha convocado una concentración este domingo, a las 19.00, en la plaza de España, en memoria de las personas que han sufrido el desalojo de sus casas y en particular de una vecina de Zaragoza que falleció este jueves.


Esther, de 43 años, se quitó la vida en su domicilio de la calle Cereros. Estaba esperando el desahucio de su vivienda de alquiler para este pasado jueves. La familia era inquilina de la vivienda desde hace más de 30 años y los problemas económicos de Esther provocaron el impago de rentas que precipitó el desahucio.


Cuando decimos que #HayVidasEnJuego no es un eslogan publicitario. Los desalojos forzosos de las viviendas habituales someten a las personas y familias a una presión difícil de explicar para quien no se ha enfrentado a ella.



No exageramos cuando decimos que es urgente una normativa aragonesa que impida los desahucios, es por ello que redoblamos nuestro compromiso con la campaña #AragónSinDesahucios y con la manifestación convocada el próximo 28 de febrero en Zaragoza en defensa de la moratoria de desahucios, la política de realojo y el alquiler social.